El
juego de la ruleta admite apuestas múltiples por jugador, es decir que es posible realizar variadas apuestas en cada tirada, y es independiente de que se trate de una ruleta física o una
ruleta online:

Pleno: Se trata de acertar un número exacto entre 0 y 36 y se paga 35 a 1, la ficha debe colocarse en el centro del recuadro del número seleccionado.
Semipleno: También llamado caballo ó dividido, se trata de acertar uno de los dos números seleccionados (estos deben estar juntos en el paño para poder realizar la apuesta) y se paga 17 a 1, la ficha debe colocarse en la línea que comparten dos recuadros.
Calle: También llamado transversal, se trata de acertar uno de los tres números seleccionados (estos deben estar juntos y en forma transversal en el paño para poder realizar la apuesta) y se paga 11 a 1, la ficha debe colocarse en la línea externa de uno de los dos números exteriores.
Cuadro: También llamada esquina, se trata de acertar uno de los cuatro números selecionados (estos deben estar juntos y compartir una esquina en común para poder realidar la apuesta) y se paga 8 a 1, la ficha debe colocarse en la esquina que tienen en común los 4 números.
Línea: También llamada seisena, se trata de acertar uno de los seis números seleccionados (estos deben estar juntos formando dos "calles" que tengan una línea en común) y se paga 5 a 1, la ficha debe colocarse en la línea externa perpendicular a la línea que separa ambas calles.
Columna: Se trata de acertar uno de los doce números seleccionados (estos deben estar juntos en forma perpendicular, es decir formando una de las tres columnas del paño) y se paga 2 a 1, la ficha debe colocarse en el recuadro marcado para la columna, existen 3 columnas.
Docena: Se trata de acertar uno de los doce números seleccionados (estos deben estar juntos formando una docena en el paño) y se paga 2 a 1, la ficha debe colocarse en el recuadro marcado para la docena, existen 3 docenas.
Sencilla color: Se trata de acertar un color (entre rojo ó negro) y se paga 1 a 1, la ficha debe colocarse en el recuadro marcado para el color seleccionado. Se pierde si sale el cero ó doble cero.
Sencilla par-impar: Se trata de acertar si el número será par ó impar y se paga 1 a 1, la ficha debe colocarse en el recuadro marcado para par ó impar. Se pierde si sale el cero ó doble cero.
Sencilla mayor-menor: Se trata de acertar si el número será menor (del 1 al 18) ó mayor (del 19 al 36) y se paga 1 a 1, la ficha debe colocarse en el recuadro marcado para alto ó bajo. Se pierde si sale el cero ó doble cero.
Desarrollo del juego de la ruleta:
Una vez que los jugadores han realizado sus apuestas, se lanza la bola sobre la rueda de la ruleta hasta que se detiene en algúno de los números, ese será el número ganador que otorga el premio a quien haya apostado por el mismo.
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